Demorado con elementos dudosos

Jujuy al día® – En la madruga del día domingo, efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, demoraron a un sujeto en barrio Gorriti, el cual tenía en su poder elementos de usos similares a los del personal policial, luego lo trasladaron hacia la Dirección de Investigaciones, donde quedó alojado.

El procedimiento se llevó a cabo a horas 02:40 sobre la intersección de calles Campero y Gorriti, en circunstancia que el personal del mencionado cuerpo especial realizaba recorridos preventivos por la zona, divisaron a un sujeto quien al advertir la presencia de los uniformados intento esconderse, motivo que llamó la atención de los policías, quienes de inmediato lo demoraron como así le solicitaron que justifique su presencia en el lugar, tornándose el mismo nervioso, ante el cuestionamiento.

Ante tal situación se procedió a realizarle al sujeto el palpado logrando encontrar en una mochila que llevaba consigo, elementos con características de dudosa procedencia como un pin (escudo policial), linterna, porta linterna, porta bastón entre otras cosas.

Posteriormente el protagonista fue trasladado hacia la sede de la Dirección General de Investigaciones de calle Alvear, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Provincia garantiza el buen estado de los edificios escolares. Convenios con cooperativas y municipios

Lun Feb 1 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Infraestructura Educativa, firmó convenios con municipios, comisiones municipales y cooperativas para el desmalezamiento y la realización de obras de mantenimiento básico en las instituciones educativas de cara al inicio del ciclo lectivo 2016. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes