URGENTE: La justicia imputó al hijo de Milagro Sala por amenazas contra el “Perro” Santillan

Aldo LozanoJujuy al día® – Luego de la denuncia realizada por Carlos «el Perro» Santillan contra el hijo de Milagro Sala por una supuesta amenaza, la justicia determinó imputar al joven.

Sergio Sala, apodado «Reptil», fue imputado por el Fiscal de investigación Nº 2 en feria, Aldo Lozano, por el delito de «amenazas» de acuerdo al artículo 149 bis del Código Penal Argentino.

Dicho artículo prevé: » Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas.

En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas. Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad».

El imputado ya tendría iniciada otra causa del año 2008 por resistencia de autoridad y amenazas y de ser imputado por amenazase estaría agravando su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue en Jujuy: 3 casos confirmados, solo uno autóctono

Sáb Ene 30 , 2016
Jujuy al día® – Bajo el contexto nacional e internacional, respecto a la situación del dengue, el Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy fortalece los sistemas de vigilancia e insta y compromete a la comunidad a profundizar las medidas de prevención para combatir el mosquito Aedes Aegypti. Países […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes