El vicegobernador se reunió con el jefe de la Policía Federal delegación Jujuy

haquim policia federalJujuy al día® – El vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, recibió la visita protocolar del Jefe de la Policía Federal – delegación Jujuy – Comisario Daniel Alejandro Matturcco.

La audiencia se desarrolló en el despacho presidencial de la Legislatura de la Provincia de Jujuy en el marco de la asunción del nuevo gobierno; y tuvo como fin poner en común la función y el rol de la Policía Federal en la provincia, para poder trabajar en forma conjunta y predispuesta entre ésta y los poderes del estado. A propósito, Matturcco señaló: “si bien es mi tercer año en la Provincia, al asumir la nueva gestión, correspondía la visita. Además, porque respecto a las nuevas gestiones, a nivel nacional y provincial, siempre hay expectativas porque eso hace que uno se levante día a día y pueda trabajar con ganas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales impulsa la Ruta del Vino en la Quebrada de Humahuaca

Vie Ene 29 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción recorrió zonas rurales de Purmamarca para acompañar las labores de la Asociación de Vitivinicultores de la Quebrada de Humahuaca, fomentando el agregado de valor en la región y el fortalecimiento del sector. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes