Ayer detuvieron a los primeros ex funcionarios de Eduardo Fellner por un supuesto Fraude a la Administración Publica

ivuj frenteJujuy al día® – En la tarde de ayer, en capital y en una localidad del interior, por orden del Juez de Control en Feria, se realizaron dos allanamientos y las detenciones de dos ex funcionarios del IVUJ de la Gestión de Eduardo Fellner.

Uno de ellos había sido pasado a planta permanente de la Legislatura en una acción del ex vicegobernador, situación que no prospero en la gestión a cargo de Carlos Haquim.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en el marco de la investigación por la denuncia realizada por un grupo de cooperativistas de la provincia, la cual tiene a 19 imputados, entre ellos a Milagro Sala, por el delito de Fraude a la Administración Publica, y que además cuenta por otra parte con 4 imputados más por el delito de Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y Extorsión, en dos allanamientos se logró la detención de dos personas, ambos ex funcionarios del Instituto de Viviendas de Jujuy durante la gestión del ex gobernador Fellner.

El primer allanamiento se realizó en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde efectivos de la Dirección de Investigaciones detuvieron a Pablo Tolosa, quien fuera Vocal Social del IVUJ y estuvo a cargo de la presidencia de la entidad.

El detenido fue trasladado a San Salvador de Jujuy, donde quedó alojado en la Dirección de Investigaciones.

Pasado el mediodía de ayer, esta vez en barrio Los Huaicos de San Salvador de Jujuy, en un importante despliegue policial se logró detener a Marta Gutiérrez, ex Jefa del Departamento Administrativo Financiero del IVUJ.

Según trascendió, de ambos domicilios se habría secuestrado documentación y elemento informáticos que serán peritados y entregados a la justicia en el marco de esta causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tarifa de energía eléctrica: se vienen variantes por el uso racional de la energía y para los usuarios de la tarifa social

Vie Ene 29 , 2016
Jujuy al día® – Luego que desde el Gobierno Nacional anunciara las modificaciones en la tarifa del servicio eléctrico, y otros servicios públicos, nuestro medio dialogó en forma exclusiva con el Gerente General de EJE SA, Ricardo Aversano, quien brindó algunos detalles de cómo se efectuarían dichas modificaciones en Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes