Tragedia en Rodeíto: un joven atropelló y mató a su hermano menor

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la ciudad de Rodeíto, producto de un accidente, un joven atropelló a su pequeño hermano quien perdió la vida en el lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer alrededor de las 16 horas, en la ciudad de Rodeíto, sita en el departamento de San Pedro de Jujuy, ocurrió una tragedia familiar que involucró a dos hermanos.

Un joven de 22 años de edad, acompañado de su hermano menor de 13, a bordo de una camioneta Ford, se dirigieron a recolectar troncos.

Su búsqueda los llevó a las orillas de un río, donde el más pequeño de los dos descendió del rodado y comenzó a cargar algunos troncos encontrados en el lugar.

Luego de unos minutos devino la tragedia. El joven conductor puso marcha atrás la camioneta sin percatarse que su hermano estaba ubicado justamente detrás del vehículo y lo arrolló.

Apenas se dio cuenta de lo sucedido intentó detener la marcha de la camioneta, y posteriormente descendió de la misma y ante el trágico cuadro, intentó ayudar a su hermano llevándolo al puesto de salud, pero lamentablemente ya estaba sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

URGENTE: Allanan el domicilio particular de Milagro Sala

Mié Ene 27 , 2016
Jujuy al día® – La Justicia de la provincia de Jujuy ordenó un allanamiento en el domicilio particular de Milagro Sala. Desde temprano, un importante operativo policial se despliega en la casa de Milagro Sala desde este miércoles. Fuentes ligadas a la causa mencionan que el allanamiento no sólo es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes