Se presentaron las Políticas Deportivas para el año 2016

deportes mmunicipiosJujuy al día® – El Secretario de Deportes de la Provincia, Luciano Demarco, presidió el primer encuentro para socializar las Políticas Deportivas de la institución, así como sus objetivos y visión, y el programa de actividades a aplicar durante el año 2016. La presentación se efectuó junto a los directores de deportes de las municipalidades y comisiones municipales de la provincia.

Durante la presentación, el Secretario estuvo acompañado por la Directora de Deporte y Recreación, Analía Franco y el Director de actividad física, Salud y bienestar, José Crespo.

Al respecto, Demarco destacó que uno de los principales objetivos de su gestión frente a la Secretaría de Deportes es poder “socializar la institución y dar a conocer las distintas actividades que lleva adelante en todo el territorio provincial”.

Por esta razón, se invitó a los directores de deportes de los municipios y comisiones municipales de toda la provincia, para informarles cómo es el funcionamiento interno de la Secretaría y poder realizar un trabajo articulado con ellos.

“Queremos llegar al territorio, en cada punto de Jujuy y la única manera de lograrlo es trabajar conjuntamente con cada municipalidad, afianzando los lazos y la confianza entre comunidades que son lejanas del interior y no tienen tantas posibilidades de llegar a la capital”, precisó el funcionario.

En base a esto, lo que se busca es continuar abriendo este espacio de diálogo e intercambio, con distintas jornadas para dar a conocer los programas y las acciones delineadas para el presente año de las políticas deportivas e institucionales, tanto en Capital como en el Interior.

“Tenemos una agenda anual que de nada sirve sin conocer los tiempos, las realidades y necesidades de las comunidades, por lo que proponemos una agenda dinámica y el funcionamiento y éxito de las distintas acciones que están allí marcadas van a depender de esa relación entre provincia y municipio”, finalizó Demarco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma actividades de la Comisión Municipal de Yala para carnaval

Mié Ene 27 , 2016
Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión de Yala, Santiago Tizón, brindó detalles de las diferentes actividades que se organizaron desde la Comisión, e invitó a todas las familias a participar y disfrutar de éstas fiestas que comenzarán el jueves 28 de enero y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes