Aprehendido tras agredir a una mujer

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido en la noche del lunes, tras agredir a una mujer y amenazar con un arma blanca a vecinos que habían acudido ante el pedido de auxilio de la misma en un sector del barrio Malvinas, en la situación intervino personal del Cuerpo de Radiopatrulla.

El hecho se produjo alrededor de las 22:30; luego los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueron alertados a través del sistema 911, dándose cuenta de un incidente en la intersección de calles Antenor Sajama y Pedro del Campo del barrio Malvinas, lugar donde se constituyeron los uniformados, allí se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien refirió que minutos antes un hombre la había agredido físicamente, por lo que a gritos solicitó la ayuda de los vecinos, los cuales al intervenir se dieron con la grata sorpresa, que el agresor extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca, con la que amenazaba constantemente a los ciudadanos, para luego darse a la fuga por arterias del mencionado barrio.

Posteriormente el personal policial, con los datos aportados por los damnificados, realizaron un rastrillaje por zonas adyacentes, y de esta manera logró individualizar y capturar al protagonista, cuando transitaba presurosamente por un tramo de la calle Roberto Sancho.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del agresor, hacia la unidad actuante, donde también se hizo presente la mujer agredida a los efectos de radicar la correspondiente denuncia, quedando el supuesto inculpado a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Mié Ene 27 , 2016
Jujuy al día® – SEVERINO ACHU APAZA, de 22 años, con domicilio en Finca Cayon de la Localidad de Monterrico, del cual se ausenta desde el día 24 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 29ª. Protagonista presenta siguiente filiación contextura física regular, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes