San Pedro: Jornadas deporte adaptado en el natatorio municipal

depoerte adaptado spJujuy al día® – De lunes a viernes de 19:00 a 20:00 profesores dependientes de la Dirección de Deportes realizan actividades deportivas de integración con niños y jóvenes con discapacidad en el Natatorio Municipal. Las clases incluyen natación e hidroterapia.

Actualmente concurren al Natatorio a las clases 30 chicos que participan activamente de la natación adaptada y se espera la concurrencia de más chicos, en vista a que también se brindan clases de hidroterapia, como de rehabilitación.

El profesor Enzo Dorado informó que las clases son gratuitas y todavía continúan abiertas, por lo que aquellos jóvenes que quieran participar, deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes con fotocopia del documento y certificado de discapacidad.

Por otro lado, el profesor anunció que se trabaja en la implementación de un proyecto de la Liga de Bochas Inclusiva y Paralímpica, por lo que se prevé la visita de atletas que hayan participado en olimpiadas y que puedan brindar su experiencia a los jóvenes que incursionen en esos deportes adaptados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llega a Libertador “Matilda, una niña especial”

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – La Empresa Ledesma S.A.A.I. y la Cooperativa Maggot presentarán “Matilda, una niña especial”, una comedia musical basada en la historia del novelista británico Roald Dahl. La obra tendrá lugar el miércoles 27 de enero a las 20 horas, en el Salón Auditorio de la ETHA (Escuela […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes