Ola de calor: un hombre murió ahogado en un dique jujeño

Jujuy al día® – Un hombre de 58 años de edad murió ahogado este domingo en un dique de nuestra provincia luego de haberse metido al agua junto a su esposa debido al fuerte calor que azotó a nuestra provincia. Su cuerpo fue hallado ayer.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 18 horas del domingo un hombre junto a su pareja se metieron a las peligrosas aguas del dique Los Alisos debido a las altas temperaturas que azotaron a Jujuy.

Según la mujer, ambos se metieron al agua en la zona costera pero repentinamente su esposo se hundió en las profundidades del espejo de agua.

Inmediatamente dio aviso a personal de la Policía Lacustre que comenzó con la búsqueda del sujeto, sin tener resultados positivos.

Recién en la mañana de ayer, alrededor de las 10 horas, fue hallado el cuerpo de Pascual Segovia, de 58 años de edad, domiciliado en barrio San Martín de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suicidio en Jujuy: Una joven halló ahorcado a su pareja en el barrio Tupac Amaru

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – Cerca del mediodía del sábado una joven mujer dio aviso a la policía luego de hallar ahorcado dentro de la vivienda a quien sería su pareja. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11:30 horas del sábado, una joven mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes