Más de setenta actas de alcoholemia

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante el último fin de semana realizó controles vehiculares realizados en zona de Capital, Tilcara y Libertador General San Martin, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia y un número importante de actas de infracción.

Los dispositivos fueron desplegados en horas de la madrugada, en distintos puestos volantes de controles vehiculares, consistentes en el registro de documentación y alcoholemia, como ser en avenida Libertador esquina Independencia (Libertador), avenida General Savio a la altura de una estación de servicios, Ruta Nacional 9, acceso a la ciudad de Tilcara y avenida Urquiza altura del paseo de Los Artesanos y en distintos puntos de esta ciudad.

Como consecuencia de los mismos se realizaron 73 alcoholemias positivas y 477 actas de infracciones comunes por (licencia de conducir vencida, circular sin cobertura de seguro, uso del cinturón de seguridad, y sin Revisión Técnica Vehicular, entre otros casos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moto secuestrada por establecer procedencia

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – Durante la noche del domingo, el personal de la Brigada de la ciudad de Palpalá, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, procedió al secuestro de un motovehiculo de dudosa procedencia, el cual se encontraba en una vivienda del barrio La Merced de la ciudad siderúrgica. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes