Haquim: Inmovilizaban fondos, lograban intereses y recién ahí se daban cuenta de que había necesidades

1

haquim 26Jujuy al día – – En conferencia de prensa, el vicegobernador, Carlos Haquim, se refirió a los fondos donados tanto al Hospital Snopek y a APPACE por parte del anterior vicegobernador (Guillermo Jenefes).

Sostuvo que «el Tribunal de Cuenta devolvió el expediente al cuerpo, lo trataron y dejaron sin efecto toda la actuación del anterior gestión, la legislatura le dijo no a Jenefes».

Afirmó que «los ahorros de esta legislatura se lograron con intereses de plazo fijo, mientras ese dinero estaba inmóvil, no había gente que necesitaba asistencia», pregunto.

«También está viciado el expediente de la donación a APPACE, es más grave se hace caso omiso al Tribunal de cuenta y se hizo el pago, con lo cual en ambos casos podría estar en incumplimiento de funcionarios públicos y en el caso de APPACE malversación de fondo».

One thought on “Haquim: Inmovilizaban fondos, lograban intereses y recién ahí se daban cuenta de que había necesidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno de Jujuy declaró el estado de alerta sanitaria: Confirman un caso de dengue

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia informó que ha sido declarado el estado de alerta sanitaria en Jujuy, ante la situación generada por enfermedades transmitidas por el mosquito aedes aegypti, tales como el dengue, entre otras. El anuncio fue formulado tras una reunión encabezada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes