El 30 arranca el veraniego de profesionales

Jujuy al día® – El presidente de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios e Jujuy, Macelo Costa invitó a la totalidad de los equipos de la Entidad a participar del Torneo Veraniego 2016 que dará inicio el sábado 30 del corriente mes en el Predio de Alto Comedero.

La inscripción y presentación de lista de buena fe se recepcionarán en las oficinas ubicadas dentro del Complejo Deportivo de 10 a 16,30 horas. La modalidad será similar a la del año pasado, es decir que por socio la cuota será de $ 300 y los jugadores invitados deberán abonar $ 80 por partido.

Costa invitó además a los socios y equipos interesados en participar del Veraniego, a comunicarse con secretaría a través del teléfono 0388-156858999 y remarcó que las inscripciones de los “invitados” se realizarán hasta 15 minutos antes de inicio del partido previsto para cada fecha, quienes deberán llevar Documento Nacional de Identidad para acreditar la identificación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentarán las políticas deportivas para la provincia durante 2016

Mar Ene 26 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano informó que hoy martes 26 se realizará la presentación oficial de las políticas deportivas que el organismo proyecta para el presente año, a partir de 9:45 horas, en instalaciones de la Casa del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes