Seguridad policial en fiestas de carnaval

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través del Departamento Operaciones policiales, dio a conocer el dispositivo de seguridad policial, ante la proximidad de las tradicionales fiestas carnestolendas, el cual se desarrollará en todo el territorio de la provincia.

En este sentido la policía, implementará servicios de prevención y seguridad a través de sus unidades de planeamiento y ejecución operativa, dependientes de las Jefaturas de las Unidades Regionales, a partir del 06 al 28 de Febrero del corriente año.

Se dispondrá con la suficiente antelación, el dispositivo de seguridad pertinente, garantizando el normal desarrollo de los tradicionales corsos en distintas ciudades del ámbito provincial, como así también coordinarán con las autoridades de la Dirección de Tránsito Municipal los cortes de calles que se estime correspondiente debido al desplazamiento de las comparsas por la vía pública.

En cuanto a los lugares bailables se realizará los chequeos dispuestos por la Dirección de Bomberos con antelación en las reuniones bailables a fin de determinar si el edificios ofrece la seguridad para los concurrentes, tanto en su estructura y sus medios de evacuación por posibles incendios

En cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, persistirán los controles estrictos sobre REBA/E a comercios y locales que se encuentren en zonas adyacentes donde se desarrollarán las festividades de carnaval.

Así también se desplegará puestos de control vehicular volantes, en aquellos lugares que estime conveniente, a fin de advertir a los automovilistas sobre lugares críticos y efectuar las recomendaciones pertinentes en cuanto a la portación de la documentación correspondiente y de los elementos de seguridad del vehículo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocan una vivienda del barrio Chijra

Lun Ene 25 , 2016
Jujuy al día® – Durante la madrugada del domingo, efectivos policiales intervinieron en un principio de incendio en una vivienda, ubicada en un sector del barrio Chijra de esta ciudad, donde afortunadamente solamente se produjeron daños materiales. El hecho ocurrió alrededor de las 03:30, donde tras un alerta recibida vía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes