Caso Milagro Sala: El juez Mercau aseguró que solo queda resolver el cese de detención de Sala

gaston mercau 25Jujuy al día – En conferencia de prensa, el Juez de Control N 1, Gastón Mercau, explicó el estado de la causa que mantiene detenida a Milagro Sala. Aseguró que solo queda resolver el pedido de cese de detención.

Indicó que hasta hoy tiene plazo para definirse en cese de detención por parte de la Fiscalía. Una vez que se expida, el Juez Mercau tiene hasta 5 días para decidir sobre la medida.

Comentó que la detención de Sala deviene de un expediente que comenzó en diciembre, y hasta el momento se presentó un Habeas corpus y queda por resolverse el cese de detención. Además de la recolección de pruebas de la causa.

Acerca del traslado a la unidad penal de Sala señaló que fue por seguridad y salubridad ya que una Seccional no es para estar detenido tanto tiempo.

Para finalizar aclaro que hasta el momento no se hizo pedido de desalojo de los espacios de Plaza Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Tupac presiona al gobierno: Realiza 4 cortes de ruta en la provincia

Lun Ene 25 , 2016
Jujuy al día® – Nuevamente en Jujuy manifestantes de la Tupac Amaru realizan distintos cortes de ruta en nuestra provincia, esta vez enfocados en capital. El motivo de los cortes continúa siendo el pedido de libertad de Milagro Sala. Los cortes son los siguientes: En san Salvador de Jujuy, ruta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes