San Pedro: Se pone en marcha el plan de obras para barrios de la ciudad

obras san pedroJujuy al día® – Vecinos del barrio 23 de Agosto recibieron la jornada de este viernes al Intendente Julio César Bravo, quien anunció la pavimentación de importantes calles del mencionado sector.

Posterior al análisis que realizó el equipo de gestión, integrado por el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Ing. Hugo Sammán, el Subsecretario de Obras Públicas Arquitecto Dante Márquez, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Castro, el Secretario de Hacienda Lic. Enrique Yapura y el Director de Compras y Suministros Prof. Rolando Rodríguez, es que se decidió iniciar con las obras anunciadas en el barrio 23 de Agosto.

Las calles que se van a pavimentar y que dan inicio al plan de obras públicas, son la calle Tucumán, Vicente López y Planes, y el pasaje Islas Malvinas.

El Intendente Julio Bravo sostuvo que las obras se realizarán sin contar con planes nacionales, ni provinciales “es en base a la previsión que estamos obteniendo en estos primeros 45 días que estamos al frente de la gestión (…) nuestra idea es comenzar rápidamente con estas obras, que van a ser todo un símbolo de lo que realmente nosotros pretendemos, lo que tiene que caracterizar nuestra gestión, rápidamente tomar decisiones, rápidamente pedirle a los vecinos que trabajemos juntos, y dar soluciones importantes” y agregó “este plan también lo vamos a hacer en el sector norte de la ciudad, con dos calles que están destruidas. La segunda etapa que vamos a encarar con nuestros recursos es Rogelio Leach y 23 de agosto, calles que desde hace años que están destruidas. Por otro lado, tenemos una tercera etapa que queremos realizar este año, que son calles particulares de los barrios, donde queremos ir avanzando, siempre con la colaboración de los vecinos” remarcó.

El Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente Hugo Sammán, aclaró que se iniciarán las obras por la calles Tucumán, luego por la Vicente López y Planes y culminarán en el pasaje Islas Malvinas y explicó “esas calles ya no resisten más reparación, no se puede hacer más mantenimiento porque ya cumplieron su vida útil, es por eso que decidimos remover directamente el pavimento y hacer uno de hormigón, esta es una obra que va a demandar montos superiores al millón de pesos, entre material, la parte de remoción de escombros y reparación del terreno, obras que serán financiadas directamente por el municipio” sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin resultados deportivos Rio Grande continúa con la temporada de Básquet

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – En una noche típica de verano en el norte Salteño, el inicio de la 22ª Fecha del Torneo Federal de Básquet, en la oportunidad, Asociación Tiro y Deportes Rio Grande de la Mendieta, visitó a La Unión de Orán. El encuentro se disputó en el Polideportivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes