Luna llena para el “Lobo”. Un sábado de fútbol solidario

lobo soldarioJujuy al día® – Se cumplió el último amistoso antes del inicio del campeonato y Gimnasia de Jujuy se mostró victorioso regalando al público jujeño el triunfo por 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro de Salta con goles de Noriega, y Abraham. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo para desatar toda la alegría en las tribunas.

En la oportunidad, la tribuna preferencial abrió sus puertas para que los jujeños participaran del encuentro deportivo, la única condición era sumarse a la cruzada solidaria organizada por el área de Responsabilidad Social del Club y llevar un alimento no perecedero para ingresar al estadio.

La tarde del sábado se prestó para que las familias jujeñas concurran al 23 de Agosto a participar y ser parte de un día a puro festejo con el club de sus amores. El Lobo Jujeño pintó una sonrisa en el rostro de los hinchas para así dar inició con el pie derecho al campeonato que se acerca.

El Presidente del Club, Pedro Segura se refirió al último amistoso y lo hizo felicitando al Plantel Profesional por la gran actuación ante el equipo contrincante, “con más resultados como este en junio el triunfo será de todos” asimismo aprovechó la oportunidad de la presencia de los medios para invitar a todos los jujeños a participar del club y llamó a asociarse a todos.

“El club tiene 2000 socios, y para que crezca necesitamos que la gente se acerque y se asocie por que el beneficio que le dan al club al ser socios es sumamente importante, la plata que entra es para el club y sirve para poder afianzarnos y ser el embajador del futbol jujeño que todos queremos a la vista.”

Sobre el plantel profesional, manifestó, “hemos hecho el último esfuerzo para las incorporaciones, ya está cerrado el plantel ahora tenemos que trabajar muy fuerte hasta junio”

Por su parte, Santiago Jorge, integrante del área de Responsabilidad Social, y organizador de la cruzada solidaria, comentó, “los jujeños somos solidarios, el hincha jujeño más aún cuando se trata de apoyar al club, hoy se hizo de esta jornada un día de compromiso social que vamos a implementar en todos los eventos deportivos que tenga Gimnasia y además vamos a salir a diferentes lugares a hacer que conozcan esta parte del club que es muy importante” además agregó que “estas son acciones que se plantean desde el área de Responsabilidad Social, y que van a permitir continuar con el trabajo solidario en las diferentes instituciones”.

Por último, Santiago Jorge agradeció a los hinchas y a todos los que se acercaron al estadio para alentar al equipo jujeño y que contribuyeron para los sectores que necesitan del aporte de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para evitar multas de tránsito

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Seguridad Vial, dieron a conocer los requisitos que deben cumplir los conductores de automotores y motovehículos durante los controles de tránsito y seguridad vial. Los papeles requeridos son: licencia de conducir vigente, acorde a la categoría del vehículo; póliza de seguro obligatorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes