Informan que son gratuitas y personales las gestiones en el relevamiento del IVUJ

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) comunica que al igual que los distintos programas que implementa el Gobierno Provincial en el marco de Regularización y Transparencia, los trámites para el “Relevamiento de Datos Familiares de poseedores o tenedores de viviendas sin Resolución de Adjudicación” son totalmente gratuitos y personales.

Haciendo saber a la comunidad, que si alguna persona en nombre propio o en nombre del organismo pretende cobrar para realizar los trámites, dicha acción está prohibida. Y de observarse está irregularidad, el IVUJ solicita que se realicen las denuncias ante la policía de la jurisdicción del barrio. Cabe recordar que el relevamiento de grupos familiares que tienen o poseen viviendas sin resolución de adjudicación, se implementa hasta el 19 de febrero, en Centros de Atención ubicados en las localidades de San Salvador de Jujuy, San Pedro, Libertador General San Martín, Perico y Humahuaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian que "El hijo de Milagro Sala amenazó al Secretario General del SEOM Jujuy"

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – Según una entrega de prensa llegada a nuestra redacción desde la cuenta del SEOM, «En la esquina de las calles Ramirez de Velazco y Belgrano de esta ciudad, el hijo de Milagro Sala, más conocido como «Reptil» amenazó de muerte al dirigente y a su mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes