Gimnasia y Tiro no pudo con el lobo en Jujuy: perdió 2 a 0

lobo alboJujuy al día® – En el marco de su último partido preparatorio previo al inicio del Torneo de la B Nacional, el «lobo» jujeño derrotó ayer por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta.

A los 26 minutos del complemento, Alejandro Noriega burló a un hasta entonces infranqueable Darío Sand y puso al lobo en ventaja, por 1 a 0.

Casi en el final, cuando la visita se sumió en una especie de desorden, Gimnasia y Esgrima aumentó con una conquista de Martín Abraham, a los 42′ del segundo capítulo.

Encuentro que se jugó en el estadio «23 de Agosto» con una misión solidaria

Las formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2: Ramirez; Ferreyra, Correa, Capella, Sanchez; Michel, Morales, Olmedo, Salces; Vila y Noriega. DT: Mario Sciacqua.

Gimnasia y Tiro 0: Darío Sand; Facundo Vega, Lábake, Elías Bazzi y Sequeira; Nicolás Aguirre, Ezequiel Saavedra y Carrasco; Pablo Motta; J.M. Amieva y Ezequiel Carballo. DT: José María Bianco.

Goles: ST: 26′ Alejandro Noriega (GyE), 42′ Martín Abraham (GyE).

Jornada: Amistoso

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy)

Árbitro: Augusto Cardozo (Jujuy)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conducía en estado de ebriedad

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – Un hombre de 35 años de edad, quedo alojado en la sede policial de barrio Coronel Arias, luego de ser demorado por efectivos policiales del cuerpo de Caminera, tras un test de alcoholemia positivo registrado en un control vehicular. Alrededor de las 04:00 de la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes