Desmalezamiento en Alto Comedero “En verano intensificamos el trabajo”

Jujuy al día® – Operarios de Espacios Verdes de la Delegación de Alto Comedero, viene realizando en forma continua trabajos de desmalezamiento y segado en diferentes sectores, atendiendo que por la época de verano es permanente la proliferación de yuyos.

La cuadrilla y el tractor desplegaron intensa labor en la extensa avenida Fuerza Aérea, los espacios verdes y el polideportivo de las 117 Viviendas.

El trabajo se realizó con desbrozadoras y tractor en el polideportivo de Uocra, el parque lineal Juana Azurduy, sectores de Agua de los Andes y algunas canchas de fútbol, el polideportivo de las 240 Viviendas (Gendarmería), polideportivo del barrio Bicentenario, cancha y parque del barrio Comercio, etc.

Las acciones proseguirán en forma constante otros sectores del extenso Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Castración y esterilización

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – Diariamente en el quirófano de la Delegación Municipal de Alto Comedero se realizan las cirugías de castración y esterilización de mascotas, como parte de la campaña contra la proliferación de animales en la vía pública. Las cirugías las realizan los doctores María Eugenia Baró y Ricardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes