Denuncian que «El hijo de Milagro Sala amenazó al Secretario General del SEOM Jujuy»

perro 24Jujuy al día® – Según una entrega de prensa llegada a nuestra redacción desde la cuenta del SEOM, «En la esquina de las calles Ramirez de Velazco y Belgrano de esta ciudad, el hijo de Milagro Sala, más conocido como «Reptil» amenazó de muerte al dirigente y a su mujer que se encontraban circunstancialmente en esa esquina.

«Te vamos a reventar»

Santillán relató que fue amenazado por sus declaraciones a nivel nacional sobre la cuestión Sala/Morales en la que el dirigente tomó una tercera posición:

«Sala instaló la narcopolítica y debería estar presa por eso» declaró a los medios nacionales Santillán, destacando que «no es una presa política, sino una política presa».

Agrego también que los sectores a los que Santillán representa a nivel local y nacional, no están ni con Kirchner ni con Macri ni con Morales.

«Elige arreglar con los dos lugartenientes más siniestros y perversos que tenía Milagro Sala, que son (José Luis) Bejarano que apuntó con un arma a un compañero nuestro y que hoy es concejal y dueño de una red de camionetas que van y vienen de Bolivia y el otro es un diputado, (Emilio) Cayo, que de ser desocupado en tres o cuatro años pasó a ser el regente de la noche jujeña teniendo cinco o seis boliches, multimillonario», agregó en referencia al reciente concilio entre el gobernador y dos de los punteros más reconocidos de Sala.

Finalmente, Carlos «el Perro» Santillán indicó que radicará la correspondiente denuncia en la Seccional 1° sita en calle Arenales de esta ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministerio de Educación recibe documentación de los capacitadores

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – La Ministra de Educación, Isolda Calsina, se refirió a la modalidad de trabajo con las cooperativas para el mantenimiento de las escuelas y solicitó además a los capacitadores que presenten la documentación para proseguir con su continuidad laboral. En el marco del Plan de Regularización y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes