Causaban disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos policiales del cuerpo de radio patrulla, durante la jornada del último viernes y en distintos procedimientos lograron a demorar siete personas -entre mujeres y hombre mayores de edad- quienes deambulaban en aparente estado de ebriedad por arterias de los distintos barrios capitalinos. Los protagonistas fueron trasladados a las unidades policiales correspondientes por jurisdicción.

El primer procedimiento registrado alrededor de las 09.00 horas, en momentos que realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito más precisamente por calle las Heras entre Teniente Fernández y Rastreador, donde notaron la presencia de un sujeto de 21 años de edad, quien en aparente estado de ebriedad se encontraba en el sector causando desorden.

Luego fueron alertados por el sistema de emergencia 911, sobre calle Simón Bolívar del mismo barrio, donde se encontraría una mujer transitando por el lugar con aparente ingesta alcohólica, como así se encontraba agrediendo a la propietaria de una vivienda.

En otro procedimiento, tras el alerta recibido vía 911, sobre calle Puna habría otro individuo causando disturbios en la vía pública con fuerte olor etílico. Por lo cual al constituirse al lugar, lograron demorarlo.

Más tarde, sobre un sector del barrio Mariano Moreno, cuando en circunstancias que efectivos de ese cuerpo recorrían la zona barrial, divisaron a un hombre y a dos mujeres que causaban disturbios en la vía publica en aparente estado de ebriedad. Por tal motivo éstos fueron trasladados a la comisaria seccional 30º quedando alojados a disposición de la justicia.

En la finalización de la jornada y en el barrio Gorriti, en inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, consiguieron demorar a un hombre mayor de edad luego que causara desorden en el lugar.

En todos los procedimientos realizados, personal policial interviniente, traslado a los protagonistas a las distintas unidades policiales, donde tras ser identificados, quedaron alojados en celdas de las mismas a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Compromiso para la conclusión de obras viales en Maimará

Dom Ene 24 , 2016
Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti, recorrió las obras viales que se están completando en Maimará, junto al presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Hugo Leopoldo Montaño, y la comisionada municipal esa localidad, María Susana Prieto. Se prevé que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes