Castración y esterilización

Jujuy al día® – Diariamente en el quirófano de la Delegación Municipal de Alto Comedero se realizan las cirugías de castración y esterilización de mascotas, como parte de la campaña contra la proliferación de animales en la vía pública. Las cirugías las realizan los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda

En tal sentido, se comunica a los vecinos que los turnos para acceder al servicio se otorgan los lunes por la mañana en el Quirófano de la Delegación, y donde se les brinda los requisitos a cumplir.

En los últimos 45 días y en el marco de la campaña antirrábica, se aplicaron 3750 dosis y se realizaron numerosas cirugías, tanto en el quirófano municipal, como en las salidas que se efectúan en los CPV y otros establecimientos del Alto Comedero.

Además se continúa con la desparasitación interna de animales pequeños por medio de pastillas o líquido de acuerdo al peso y la edad. Así también y sabiendo el papel importan que ocupa tu mascota en la familia se brinda asesoramiento sobre nutrición y enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Alto Comedero se procesan diariamente de 60 a 65 toneladas de basura

Lun Ene 25 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección General de Alto Comedero brindó detalles sobre el trabajo que se realiza diariamente con el tema de los residuos. Cifras que en muchos casos causan sentimientos diferentes. Este 2016 el promedio diario es de 60 toneladas de basura. Estas cifras dan la pauta del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes