Menor Buscada

Jujuy al día® – AYELEN EDITH RIOS, de 17 años de edad con domicilio en barrio de Alto Comedero de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día 17 del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, tez morena, estatura 1.55 metros aproximadamente, cabellos teñidos con la particularidad de poseer un piercing en el ombligo. Al momento de ausentarse vestía un top color azul, pantalón jeans color azul claro, campera deportiva color lila y calzaba zapatillas color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron incendio en una vivienda

Sáb Ene 23 , 2016
Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, personal de Bomberos de la Policía de Jujuy, intervino en un principio de incendio de una vivienda, ubicada en un sector de barrio Alto Comedero de esta ciudad, donde afortunadamente sólo se produjeron daños materiales. El hecho se registró alrededor de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes