Recomendaciones debido a las altas temperaturas

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Lacustre, dependiente de la Dirección General de Bomberos, dio a conocer una serie de recomendaciones a tener en cuenta al momento de refrescarse en un espejo de agua.

Debido a las altas temperaturas y con ello la concurrencia masiva de personas a la zona de los perilagos, por lo cual es de suma importancia destacar algunos cuidados:

  • Tener en cuenta los carteles que advierten el peligro antes de ingresar a determinados lugares.
  • No se confié en la profundidad del agua ya que la turbiedad esconde pozos que pueden provocar tragedias. Es por ello que no está autorizado la natación en diques. Debemos utilizar chalecos salvavidas.

Un apartado especial merece los padres de menores, ya que son los adultos quienes deben cuidar de ellos y colocar chaleco aunque estén cerca de la orilla. Por último es importante consultar siempre el pronóstico del tiempo para anticipar posibles peligros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue sorprendido al intentar llevarse un par de zapatillas

Vie Ene 22 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 43 años de edad, fue aprehendido por efectivos policiales, luego que intentara darse a la fuga, al ser sorprendido cuando intentaba sustraer elementos de una vivienda del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado al destacamento policial de la zona. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes