Michetti: «Sala tuvo muchas denuncias y privilegios»

Michetti 1Jujuy al día® – La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, expresó que Milagro Sala “no es una dirigente social cualquiera», puesto que tuvo «muchísimos privilegios y muchas denuncias en función de esos privilegios”.

En este marco, afirmó que el compromiso asumido por el gobernador Gerardo Morales al denunciarla penalmente «es correcto».

En estos términos se refirió a la detención de la dirigente ordenada por la Justicia, con posterior traslado a la unidad penitenciaria de Alto Comedero.

Michetti indicó, que el anterior gobierno nacional «le giraba fondos» a Sala «sin ningún control, ni siquiera de la provincia, sin rendición de ese dinero ni justificación razonable”.

“Tenemos que empezar a poner sobre la mesa claridad sobre los asuntos públicos. Sobre todo, con los recursos monetarios porque son dineros que la ciudadanía paga con sus impuestos y que tienen que estar rendidos a los ciudadanos”, aseveró.

Entre sus reflexiones, la Vicepresidente de los argentinos puntualizó que al llegar al Gobierno de la Provincia, «Morales se encontró con que realmente hay una organización que tiene, a diferencia de las otras, una situación de privilegio muy clara” y continuó enfatizando que “todo el dinero que se giraba a Milagro Sala no tenía nada que ver con lo que se giraba a otras organizaciones sociales que también tienen sus necesidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según Luchemos por la Vida en el 2015 Jujuy tuvo 190 muertes en accidentes de tránsito

Vie Ene 22 , 2016
Jujuy al día® – Así lo demuestran las estadísticas publica por la Asociación Civil “Luchemos por la Vida”, las que indican que entre sus datos y los oficiales, existe una diferencia de 36 personas fallecidas en accidentes de tránsito. Estas cifras sostienen que durante el año pasado, en Jujuy murieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes