Día de “San Sebastián” Santo Patrono de la policía

san sebastian 21Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección de Comunicación Institucional, durante la tarde del miércoles último llevó a cabo una Santa Misa en conmemoración al día de “San Sebastián”, patrono de la Institución Policial, la cual se realizó en las instalaciones de la Nueva Central de Policía.

La ceremonia religiosa tuvo inicio a partir de la hora 18:00, en el Salón de Capacitación y presidida por el capellán policial padre Víctor Acchura, la misma contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública Coronel (R) Guillermo Siri; el Secretario de Seguridad Vial Cmte. My (R) Luis Alberto Martín; el jefe de policía comisario general Aldo Abel Soles, Plana Mayor Policial, oficiales superiores, oficiales jefes, sub-oficiales y agentes.

Tras finalizado el oficio religioso se realizó una procesión junto a la imagen de “San Sebastián”, escoltada por el personal del Grupo Histórico Policial, en compañía de las autoridades invitadas, personal de la fuerza policial y efectivos de la Banda de Música “Tacita de Plata”, que con los acordes de la misma se desplazaron por calles de los alrededores del edificio policial.

Finalmente la imagen del Santo Patrono quedo entronizado en el Hall de la nueva Central de Policía.

Por otra parte cabe señalar que en la jornada del martes pasado, también se realizaron Misas en honor a “San Sebastián”, en las instalaciones de la Unidad Regional Dos de la ciudad de San Pedro y en la Unidad Regional Cuatro de la ciudad de Libertador General San Martín.

Dichas ceremonias fueron presididas por el capellán policial, padre Víctor Acchura, y se contó también con la presencia de los jefes de las respectivas unidades policiales, entre otros miembros de la fuerza policial.

En tanto que en la jornada del jueves, en horas de la mañana, se llevó a cabo la Misa en honor al día de “San Sebastián”, la misma fue realizada en la sede de la Unidad Regional Cinco, de la ciudad de La Quiaca, donde participó personal superior de la jefatura regional entre otras autoridades policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Ene 22 , 2016
Jujuy al día® – ARACELI ROCIO CADENA, de 15 años con domicilio en barrio Virgen del Valle de la ciudad de Perico, quien se ausenta desde el 15 de enero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 21º de la ciudad Tabacalera. La protagonista responde a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes