Patio de Tango y música del recuerdo en el Centro de Visitantes Ledesma

patio de tango ledesmaJujuy al día® – Este viernes 22 de enero a las 20 h. el Centro de Visitantes Ledesma abre nuevamente sus puertas para presentar la orquesta típica de Juan Salas, con entrada libre y gratuita. El reconocido artista, oriundo de Libertador, se presentará junto a sus músicos Ramón Narciso Córdoba (cantor), Luis Alfonso Reyes (teclados), Juan Ernesto Salas y Reyes Raúl Rivas (bandoneón) y Agustín Salas (batería).

En esta velada de primerísimo nivel se podrá apreciar el ritmo del dos por cuatro, milongas y vals. Dentro de su variado repertorio, también deleitarán al público presente con una selección de música del recuerdo que incluirán temas como “Susurrando” (Foxtrot), “Cachita” (Rumba), “A Bailar” (Chachachá), “La Mochita” (Merengue), y un variado abanico de temas reconocidos.

“Es un placer y un toque de lujo para el Centro de Visitantes recibir a estos reconocidos artistas locales de tanta trayectoria, y les agradezco la confianza que depositan en nuestra institución”, comentó la directora de la institución Leonor Calvó. A continuación agregó: “Es un regalo para los oídos escuchar una música maravillosa, hecha por artistas jujeños”.

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El consumo eléctrico aumentó 4,4% el año pasado. En Jujuy 10%

Jue Ene 21 , 2016
Jujuy al día® – El 2015 finalizó con un aumento en el consumo de energía eléctrica del 4,4% en forma interanual, similar a las variaciones del 2011 y 2012, según un informe de la Fundación para el Desarrollo Eléctrico (FUNDELEC) divulgado hoy. La entidad señaló que en diciembre, con temperaturas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes