Demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron en la tarde del martes a la demora de dos sujetos y al secuestro de dos armas blancas, cuando estos se hallaban causando disturbios en un sector del parque San Martín, los mismos fueron trasladados a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de las 13:00, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo realizaban recorridos de seguridad y prevención por inmediaciones del parque San Martín, fueron alertados por el sistema 911 – Emergencia Policial – que en otro sector del parque se hallaban dos individuos ingiriendo bebidas alcohólicas y ocasionando disturbios en la vía pública.

Por lo que rápidamente se dirigieron al sector mencionado y tras arribar observaron a los protagonistas quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, por lo cual se procedió a la aprehensión de los mismos, como así al practicarles la requisa correspondiente, se logró secuestrar entre sus pertenencias una navaja y un cuchillo.

A consecuencia de ello los mismos fueron demorados y trasladados hacia la comisaria seccional 1º, donde fueron identificados y examinados por el facultativo médico de la policía, quien determinó que uno de ellos se encontraba en estado de ebriedad, quedando alojados a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor perdido en la nueva Terminal

Jue Ene 21 , 2016
Jujuy al día® – Un menor de 13 años de edad, fue encontrado por efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por cercanías de la nueva Terminal de ómnibus. El mismo fue llevado a la sede policial y posteriormente entregado a sus progenitores. Alrededor de la hora 02:00 de la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes