Cordón cuneta y bacheo en el Sector B-6 y Av. Teniente Farías

cordon cunteaJujuy al día® – Desde la Delegación Municipal a cargo del Ing. Marcelo Jorge, se informó que continúan el programa de aportes conjuntos entre vecinos y Delegación para la construcción de cordón cuneta en el Sector B-6. Actualmente se cumple sobre un tramo de la calle Monterrico; los vecinos realizan el aporte del cemento y el organismo comunal dispone de áridos, mano de obra y dirección técnica.

Con respecto al bacheo, avanzan los trabajos en algunos tramos de la avenida Teniente Farías, a fin de solucionar inconvenientes ocasionados por el deterioro de esa arteria. Cabe señalar que estas acciones continuarán con otros sectores hasta dejar la calle en condiciones óptimas de circulación.

De igual manera se efectúan trabajos constantes de mejora de calles y regado en los distintos sectores, especialmente por donde transita el transporte de pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Impuesto municipal por publicidad y propaganda

Jue Ene 21 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital, estableció la categorización de comercios para el pago impositivo por publicidad y propaganda por el presente año. Los montos son conforme la Ordenanza Nº 6.149/11 en vigencia. El C.P.N. Julio Papolla titular del organismo recaudador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes