Aprehendido al intentar ingresar a una casa

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 22 años de edad, quien intentó ingresar con intenciones de robo a un domicilio, ubicado en el barrio Almirante Brown de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la Seccional 6º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del miércoles, alrededor de la hora 2:40, luego de que los efectivos policiales de la mencionada unidad, fueran alertados por una mujer quien manifestó que un individuo desconocido merodeaba sospechosamente con intenciones de ingresar a su domicilio, ubicado calle Andrade del sector barrial.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción del sospechoso, realizaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar al sujeto a pocas cuadras del lugar, por lo que fue rápidamente reducido y demorado, el cual no supo justificar su presencia en el sector.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

Seguidamente la dueña del domicilio realizó la denuncia correspondiente en el Destacamento San Francisco de Alaba con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan celulares de “alta gama” sustraídos

Jue Ene 21 , 2016
Jujuy al día® – El pasado martes 19, personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia, procedió al recupero de CELULARES sustraídos de un inmueble del Asentamiento 13 de Julio del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad. Hecho que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes