Reconocimiento de Macri al desempeño independiente de la justicia jujeña

macriJujuy al día® – El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a la situación de Milagro Sala, detenida en Jujuy. «Me parece bien que los jueces se animen a defender el valor de la ley», sostuvo respecto de las causas que enfrenta la líder de la «Tupac Amaru».

«Si ellos creen que se viola la ley no tiene que haber favoritismos por más poderosos que sean a los que juzgan, como el caso de Milagro Sala», señaló el Presidente.

Continuó señalando, que «hace mucho tiempo que se hablaba de los abusos de poder de Milagro Sala y violaciones a la ley. Si hay jueces que han decidido que eso que el periodismo comentaba es verdad esto confirma que hay jueces dispuestos a hacer respetar la ley».

Por último, insistió con la necesidad de mantener la independencia del Poder Judicial, y en ese sentido, destacó: «Hubo jueces independientes de Jujuy que no me consultaron a mí ni al gobernador Morales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción Programada de EJESA para hoy miércoles en San Pedro

Mié Ene 20 , 2016
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN PEDRO. Día: MIÉRCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes