Agresores demorados

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 3ra, del barrio Chijra, lograron la mañana de ayer, aprehender a dos personas desde el puente San Martín, luego que estas intentaran sustraerle las pertenencias a una señora que transitaba por el sector. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial, como así la damnificada a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

Alrededor de las siete de la mañana del domingo último, la guardia de prevención de la seccional 3ra, recibieron un alerta a través del sistema de emergencias policiales 911, donde referían que sobre el puente San Martín una mujer estaba siendo víctima de un robo por parte de dos personas.

Por tal motivo rápidamente personal policial se constituye al sector mencionado y al arribar logran observar a los protagonistas quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo de esta forma reducidos inmediatamente.

Al entrevistarse con la damnificada, la misma refirió que en circunstancias que circulaba por el sector, fue abordada imprevistamente por estas personas -un hombre y una mujer- quienes se hallaban en aparente estado de ebriedad, quienes sin motivo alguno intentaron despojarla de sus pertenencias, como así la agredieron físicamente. A consecuencia de ello ambos protagonistas fueron conducidas en un móvil hacia la dependencia policial, como así también la víctima, quien posteriormente radicó denuncia en sede policial, por el hecho vivido.

Enseguida ambos quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia, previa identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivos operativos policiales

Mar Ene 19 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Dirección de Investigaciones, durante el último fin de semana, tras diversos servicios de prevención realizados, lograron en diferentes procedimientos el arresto de tres masculinos, para luego trasladarlos hacia la sede policial de calle Alvear, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes