Por un sombrero: una menor de 7 años fue atropellada por un automóvil en Susques

susquesJujuy al día® – En la tarde del sábado en una localidad de la puna jujeña, una menor fue atropellada por un automóvil, cuando la niña fue a buscar su sombreo que cayó en la cinta asfáltica.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el triste suceso ocurrió el sábado alrededor de las 16, sobre ruta 52 a la altura del paraje Jaire, a unos 15 kilómetros de la localidad de Susques.

Por el lugar circulaba hacia Susques, una camioneta de color rojo, donde viajaba una familia, y en la caja de la misma viajaban dos menores de edad, de 10 y 7 años.

Al llegar al mencionado sitio, las menores le avisaron al conductor que uno de sus sombreros se había volado a causa del viento y cayó a la cinta asfáltica.

Esto generó que el conductor detuviera la marcha de la camioneta, y dejara que una de las menores bajara a buscar el sombrero.

Cuando la niña de 7 años de edad llegó hasta donde estaba el sombrero fue atropellada por un automóvil marca Peugeot 207, conducido por un hombre de 32 años, quien circulaba hacia la misma localidad acompañado de dos personas más.

La niña, domiciliada en Susques, fue traslada de urgencias al Hospital de la ciudad, Nuestra Señora de Belén, pero lamentablemente ingresó sin vida producto de las graves lesiones causadas por el automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Haquim, si el fellnerismo aún existe “eso se verá en las elecciones internas”

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim, se refirió al presente del Partido Justicialista de Jujuy y afirmó que «nuestro partido tiene que cambiar esta visión que tiene la gente de la política, que no es buena», remarcando la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes