Para el diputado Alberto Bernis el esquema de cogobierno, extorsión y violencia que encarnaba Milagro Sala se terminó “

Bernis 1Jujuy al día® – El jefe de la bancada radical Alberto Bernis respaldó la decisión de la Justicia de ordenar la detención de la líder de la Tupac Amaru bajo la imputación de instigación a cometer ilícitos y tumultos en concurso real “no está presa por un acampe, sino por cometer delitos” puntualizó el legislador.

“Milagro Sala estaba acostumbrada a que se atiendan todos sus pedidos y reclamos, para luego en un rol de “intermediaria”, repartir en forma poco transparente y discrecional los recursos del Estado” señaló Bernis, tras lo cual dijo que ese esquema de “cogobierno, extorsión y violencia”, se terminó por el fuerte rechazo de la sociedad en las pasadas elecciones.

Recordó luego que el gobernador Gerardo Morales emitió un claro mensaje que desde su gobierno se va a garantizar los derechos de todos los jujeños y comentó que en reuniones con cooperativistas que pertenecían a la Red de Organizaciones Sociales, el propio gobernador, asumió el compromiso de continuidad de obras, bolsones y planes sociales, entre otros beneficios.

“Ella (Milagro Sala) quiere cogobernar y el poder lo tiene Gerardo Morales y el Frente Cambia Jujuy” enfatizó el jefe de la bancada oficialista en la Legislatura Provincial.

En otro orden el diputado Bernis llevo tranquilidad a la población y aseguró que la gestión de gobierno está trabajando para que vuelva la “normalidad” a provincia y los jujeños puedan transitar libremente por todo el territorio, tener la posibilidad de aportar ideas o disentir, pero siempre en el marco del respeto y la tolerancia.

“Jujuy necesita salir de este esquema violento, de los cortes de ruta, de la toma de plazas, de edificios público y empezar a debatir juntos una provincia en desarrollo, en crecimiento. Hay una persona que gobierna Jujuy (Gerardo Morales), que le garantiza derechos a todos, sin distinción de ideologías ni pertenencias políticas” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizará el Primer Encuentro Provincial de Niñas y Niños Copleros

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – El miércoles 20 de enero del presente año, a partir de las 9, se concretará el Primer Encuentro Provincial de Niñas y Niños Copleros en la localidad de Volcán. En una reunión de la que formaron parte la Directora Provincial para los Derechos Culturales, Lic. Rebeca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes