Bomberos sofoco incendio de una vivienda en San Pedro

Jujuy al día® – Días atrás personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió a sofocar un incendio que se había producido en una vivienda del barrio Cosentini de la mencionada Ciudad, del cual solo se registraron daños materiales.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada del pasado miércoles, cuando un llamado telefónico alerto al personal de bomberos sobre un incendio ocurrido en el lugar, por lo cual rápidamente se constituyeron al domicilio ubicado en el barrio Cosentini.

Al arribar observaron que desde un sector de la vivienda emanaba gran cantidad de humo y al ingresar advirtieron que se produjo la combustión total de uno de los dormitorios ya que el mismo estaba construido de bloques y chapas de zinc con cielo raso de machimbre. Por lo cual la dotación procedió a la extinción mediante una devanadera y línea de ataque, logrando sofocar el foco ígneo.

Del mismo se registraron la destrucción total de la habitación sin tener que lamentar víctimas, los ocupantes de la morada al advertir el siniestro inmediatamente abandonaron la vivienda y lograron dar aviso al personal policial.

En el lugar también estuvo presente también personal de la Comisaria Seccional 48ª, correspondiente por jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La venta ilegal callejera a nivel nacional creció interanualmente 29,1% en el cuarto trimestre de 2015

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – En el cuarto trimestre de 2015, la venta ilegal callejera a nivel nacional –medida a partir de la cantidad de puestos observados– registró una suba interanual de 29,1% –esto es, respecto al cuarto trimestre de 2014–. Es lo que se desprende del Informe de Venta Ilegal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes