Atrapados infraganti arrojando residuos

basuralJujuy al día® – Sostenidas acciones lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el propósito de cuidar la salud de los vecinos y evitar la formación de micro basurales.

Se vienen llevando adelante operativos de erradicación de micro basurales en los diferentes barrios de la ciudad por parte de la Dirección de Higiene Urbana junto a la Dirección de Transito perteneciente a la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

“Se pretende dar bienestar a los vecinos e infraccionar a personas inescrupulosas que generan estos micro basurales”, sostuvo el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco al refiriese a los trabajos concretados en Barrio San Guillermón.

Así mismo el secretario comentó: “En este operativo se captó de manera infraganti a una persona que estaba realizando acciones indebidas de contaminación. Allí actuaron personal de Higiene Urbana, por la infracción de arrojar residuos en lugares no permitidos; y Tránsito y Transporte ya que el conductor no contaba con la documentación pertinente del vehículo ni personal”.

Consultado sobre el llamativo accionar de esta persona, el Intendente de la ciudad, Arquitecto Raúl “Chuli” Jorge agradeció la participación permanente de los vecinos y el compromiso del centro vecinal para poder dar con las personas que atentan al medio ambiente con este tipo de acciones.

“No solo secuestramos el vehículo, sino también se iniciarán acciones legales por el delito de Contaminación” sostuvo el intendente Raúl Jorge.

Teniendo presente los trabajos que se realizan y la situación en los distintos barrios el intendente agregó: “Esto pasa en distintos puntos de la ciudad, por lo que es vital el acompañamiento de los vecinos para que puedan ayudar mediante el envío de una foto tomada con el celular o avisarnos cuando están haciendo estos micro basurales que atentan a la salud pública y a todos los vecinos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofoco incendio de una vivienda en San Pedro

Lun Ene 18 , 2016
Jujuy al día® – Días atrás personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, procedió a sofocar un incendio que se había producido en una vivienda del barrio Cosentini de la mencionada Ciudad, del cual solo se registraron daños materiales. El procedimiento se llevó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes