Unión Empresarios de Jujuy solicitó al gobierno provincial “hacer valer el imperio de la ley”

Sadir ignacioJujuy al día® – Consideramos que este es un método no conducente hacia la búsqueda de soluciones para las diversas situaciones que atraviesa nuestra provincia e impidiendo, durante más de diez años el verdadero crecimiento de la provincia de Jujuy y no ha dado las soluciones reales de trabajo genuino para los sectores más necesitados. Por lo tanto, solicitamos a las autoridades provinciales hacer valer el imperio de la ley del cual la provincia de Jujuy, nunca debió apartarse. Desde la Unión Empresarios de Jujuy, seguiremos sosteniendo la necesidad de dialogo entre todos los jujeños para que desde una mesa sincera, en acuerdo y respetando los pactos, se diseñe un futuro sustentable para todos los habitantes de nuestro rico territorio.

Que se respete la voluntad popular expresada en las últimas elecciones, para gobernar como lo indica nuestra Constitución. Estamos a favor de la paz, el respeto y la independencia de los poderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

María Inés Zigarán “El restablecimiento de la igualdad ante la ley”

Dom Ene 17 , 2016
Jujuy al día® – La Ministra de Ambiente de la Provincia y activa militante en el campo de los derechos humanos, consideró que la detención de Milagro Sala constituye un síntoma inequívoco del “restablecimiento del principio republicano de igualdad ante la ley” y un síntoma del quiebre de la impunidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes