Fuerte respaldo de los intendentes al Gobernador Morales

respaldo intendentesJujuy al día® – «El pueblo de Jujuy votó un cambio y el cambio está en marcha con la conducción del gobernador Gerardo Morales, legitimado ampliamente por el pueblo en un total apoyo a la democracia que se viene consolidando a paso firme con las decisiones adoptadas», define con contundencia un pronunciamiento formulado por intendentes de diversas jurisdicciones municipales y que se dio a conocer en conferencia de prensa celebrada en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

El documento continúa resaltando que «como autoridades municipales electas y con responsabilidades de gobierno diarias en nuestras jurisdicciones, entendemos que la Justicia actuó conforme a Derecho, haciendo cumplir la ley y recuperando institucionalidad y la autoridad en Jujuy».

En otro tramo, el texto, al que adhirieron legisladores nacionales, provinciales y comunales, afirma que «es preciso recuperar los valores republicanos y democráticos, en pos del progreso y la paz de nuestro pueblo».

Finalmente, insta a «todos aquellos que tengan alguna actitud contraria a la ley, a ajustarse a la misma, respetando el orden, la paz y la convivencia entre todos los jujeños».

Cabe consignar que el documento lleva las firmas de Raúl Jorge, de San Salvador de Jujuy; Julio Bravo, de San Pedro; Oscar Jayat, Libertador General San Martín; José Acuña, Vinalito; Ramón Carrizo, La Esperanza; Pablo Palomares, Palpalá; Santiago Tizón, Yala; Miguel Tito, La Quiaca; Carlos Ruiz, El Talar; Leonel Herrera, Humahuaca; José Colque, Santa Clara; Alfredo Bargas, Rosario del Río Grande; Ernesto Luere, Santa Ana; Carlos Ibarra, Monterrico; Fabián Martínez, Tres Cruces; Marcelo López, Puesto Viejo; José Orellana, Rodeíto; Adriana Farfán, Puesto del Marqués; Ricardo Farfán, La Mendieta; Pedro Torres, Caimancito, y Orlando Cruz, de Susques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobernador Morales ampliará denuncias penales por el destino de 29 millones de pesos

Dom Ene 17 , 2016
Jujuy al día® – «Cada día que pasa reivindicamos más la decisión de cumplir la ley. Es por ello que el lunes ampliaremos las denuncias por el destino de los últimos 29 millones de pesos que se llevaron organizaciones sociales», anunció el Gobernador Gerardo Morales, el día en que la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes