Aprehendido al intentar sustraer dinero

Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, un sujeto de 19 años de edad, luego que intentara despojar dinero en efectivo a una menor, cuando la misma salía de una heladería, ubicada en inmediaciones del puente Lavalle, fue aprehendido tras una persecución por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El acto delictivo se produjo alrededor de las 18:30, cuando una menor de edad, luego de salir de una heladería ubicada en un tramo de la calle Santiago del Estero, fue sorprendida por un individuo quien sin mediar palabras algunas intentó despojarla de una suma de dinero, no logrando su cometido para luego darse a la fuga.

Ante esta situación la menor al regresar a su domicilio ubicado en cercanías de la zona, puso en conocimiento de lo ocurrido a su padre, quien de inmediato salió a la búsqueda del protagonista y gracias a los transeúntes que circulaban por el sector, logró individualizar al inculpado que se daba a la fuga con dirección al río Xibi-Xibi.

En esas circunstancias el progenitor al encontrase sobre avenida Hipólito Yrigoyen, pidió en el camino ayuda a efectivos policiales que recorrían por la zona, quienes al ser alertados del hecho rápidamente salieron en persecución del protagonista, logrando la aprehensión del mismo en inmediaciones de la avenida Almirante Brown.

Seguidamente personal interviniente solicitó la asistencia del móvil policial, en cual fue trasladado hacia la unidad actuante con sede en el barrio Cuyaya, allí y tras la denuncia correspondiente radicada por el progenitor de la víctima, el sujeto quedo alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: La justicia ordena liberar las calles y garantizar la circulación

Dom Ene 17 , 2016
Jujuy al día® – El juzgado del Dr. Mercau ordenó liberar las calles céntricas y garantizas la circulación, y facultó al Gobierno de la provincia y a la Policía a arbitrar «todos los medios necesarios» para ese fin. Para ello también ordenan retirar a los niños de la plaza tomada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes