Una joven intentó quitarse la vida en Alto Comedero

Jujuy al día® – Días pasados, los padres de una joven advirtieron que su hija había intentado quitarse la vida y lograron llevarla hasta el hospital evitando que cumpla con su drástica decisión.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 0 horas del miércoles pasado, los padres de una mujer de 19 años de edad la encontraron desvanecida en el interior de su vivienda del sector B 3 de Alto Comedero.

Al ver que no reaccionaba cargaron a la adolescente y se dirigieron a la guardia del Hospital Carlos Snopek del populoso barrio capitalino, donde le brindaron los primeros auxilios.

Según indicaron las fuentes la joven sufrió un severo cuadro de intoxicación producto de la ingesta masiva de pastillas, siendo una clara maniobra con el fin de quitarse la vida.

Tras ser hospitalizada y estabilizada, la muchacha identificada como M. B. U de 19 años de edad, fue derivada al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Meyer: “la seguridad no se hace solo poniendo más policías”

Sáb Ene 16 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer brindó detalles de los principales lineamientos tras la declaración de la emergencia en seguridad en nuestra provincia. Resaltó el trabajo sobre la seguridad vial para la reducción de muertes en las rutas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes