La policía recuperó automóvil robado

auto secuestrado 14Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, recuperó un automóvil que había sido robado desde un sector del barrio Gorriti, y que el mismo fue denunciado por su dueño el primero de enero del corriente año.

Tras la noticia sobre la sustracción de un automóvil marca Fiat modelo SE 1.3, tipo Sedan 4 puertas, de color blanco, donde su propietario manifestó que el viernes 01 de enero, alrededor de las 15:00, lo había dejado estacionado frente a su comercio ubicado en avenida El Éxodo y que al regresar horas más tarde, se dio con la novedad de que personas desconocidas se le sustrajeron.

A raíz de esto el personal de civil de la mencionada unidad especial, tras realizar las averiguaciones pertinentes en el lugar del hecho y recabar las evidencias necesarias, logró establecer el bien denunciado como sustraído, el cual se encontraba en calle Cabo 1º Peralta esquina Cabo Meisner de las 202 viviendas de Alto Comedero.

En consecuencia el rodado se encuentra en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía interviniente, por el delito de “Robo de vehículo”, realizándose las investigaciones pertinentes en cuanto a la individualización de los inculpados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Vie Ene 15 , 2016
Jujuy al día® – CINTIA ELIZABETH TOLABA, 15 años, con domicilio en barrio 14 de Abril de la Localidad de Santa Clara, la misma falta del hogar a partir del día 2 de Enero del corriente año, actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones San Pedro. La protagonista responde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes