Continúa y profundizan la búsqueda de la joven palpaleña Viviana Elizabeth Rueda

Jujuy al día® – Hoy se cumplen 10 días de la desaparición de la joven palpaleña de 29 años, Viviana Elizabeth Rueda, y las tareas para dar con su paradero aún no han tenido buenos resultados.

Luego que familiares y amigos de la muchacha desaparecida realizaran una marcha, desde la Policía de la provincia dispusieron intensificar la búsqueda de la mujer.

En la jornada de ayer se realizaron diversos rastrillajes por distintas zonas de la ciudad de Palpalá sin dar aun con su paradero.

Otra comisión de efectivos de la Dirección de Investigaciones siguió pistas en algunas localidades del norte de la provincia, como Volcán, Purmamarca, pero tuvieron resultados negativos en sus tareas.

Sin embargo continúa con la búsqueda de la mujer de 29 años con una mayor cantidad de efectivos afectados y destinados a hallar a la mujer.

Viviana Elizabeth Rueda es de contextura física robusta, de 1.65 metros aproximadamente de estatura, tez morocha, cabellos ondulados de color castaño hasta los hombros.

Vestía una calza lisa de color negra, una remera de color verde descubierta en la parte de la espalda y calzaba zapatillas de color negra con rosado.

Habría sido vista por última vez en la localidad de El Remate, lugar donde vive una amiga suya. Había llegado hasta allí luego de asistir a un centro de salud y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Patinador de la escuela municipal: De San Salvador al “Seleccionado Argentino de Patín Artístico”

Vie Ene 15 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, impulsa la práctica de distintas disciplinas deportivas, entre ellas el Patín Artístico. Uno de sus patinadores participará de importante capacitación en la pre temporada de Patín Artístico del Seleccionado Argentino de nivel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes