Erradicación de micro basurales: Tomando conciencia

1

limpieza barrios 12Jujuy al día® – Personal de Higiene Urbana de la Municipalidad, continúa con las tareas de limpieza y erradicación de micro basurales en distintos puntos de la ciudad. Mariano Moreno se sumó a la limpieza.

Al menos 30 operarios de Higiene Urbana respaldado por camiones recolectores y una máquina cargadora, protagonizaron un vasto operativo de limpieza en el barrio Mariano Moreno. La erradicación de micro basurales, tareas esta que se desarrollaron por instrucciones de la intendencia y tras las Fiestas de Fin de Año.

Los trabajos de limpieza proseguirán esta semana por Alto Gorriti, posteriormente Luján y Coronel Arias.

El profesor Roberto Soraire expresó, “los operativos se llevan adelante además con el cuerpo de inspectores quienes desarrollan tareas de concientización y en algunos casos labran actas a vecinos inescrupulosos que arrojan basuras en lugares prohibidos o fuera del horario del servicio de recolección de residuos”.

One thought on “Erradicación de micro basurales: Tomando conciencia

  1. FELIZ, FELIZ, creo que es excelente, que se limpie, pero sino se cambia la cultura de la gente, de cuidar la limpieza, de no crear basurales en todas las esquinas, se debe controlar mas, y sacar multas a quien deja SU basura en otro lado que no sea su basurero. Creo que lo que mas duele es el bolsillo. Eso si por favor inspectores honestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La nueva moda: Kioscos saludables en las escuelas

Jue Ene 14 , 2016
Jujuy al día® – Desde la Dirección de Seguridad Alimentaria, se propician estrategias de promoción de hábitos alimenticios más sanos. Los kioscos saludables en las escuelas será una de las propuestas para este año. Con el incentivo de que los niños y jóvenes tengan mejores hábitos, conductas, actitudes y prácticas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes