Bomberos rescatan a joven

Jujuy al día® – Efectivos de Bomberos de la ciudad de Humahuaca, rescataron a un hombre de 21 años de edad, quien sería oriundo de la provincia de Buenos Aires, el mismo se habría desbarrancado en el cerro de la cruz de la localidad de Tilcara. El rescate tuvo lugar la madrugada del martes.

Alrededor de las 03:00, un llamado telefónico recibido en la seccional 14º de la localidad de Tilcara, donde informaban que un joven se habría desbarrancado en el cerro de la cruz de esa región, por tal motivo de inmediato se dio conocimiento a los efectivos de Bomberos, quienes luego de organizar una comisión de búsqueda, a través de la implementación de un plan de rescate, con el cual lograron salvar al hombre en buen estado de salud, quien fue trasladado de forma preventiva hacia el hospital local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresor demorado en zona sur

Jue Ene 14 , 2016
Jujuy al día® – Durante la noche del martes, un sujeto de 22 años de edad, luego de agredir físicamente a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio Hipólito Yrigoyen, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes