Alerta meteorológica para el Este de la provincia

lluvia en parabrisasJujuy al día® – La Coordinación Provincial de Emergencias informó que Jujuy se encuentra dentro del área de alerta meteorológica que afecta a varias provincias del centro y noreste del país.

Las zonas afectadas por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento y ocasional caída de granizo son: zona este de Jujuy, Misiones, centro y este de Salta, norte de Santa Fe y noreste de Santiago del Estero.

Estado de rutas y caminos

Por otra parte y debido a las inclemencias del tiempo, Protección Civil advirtió que la Ruta Provincial Nº 4, en la zona de El Mirador y La Orquesta, se encuentra intransitable por derrumbe. Asimismo, se habilitó el tramo comprendido entre Ruta Nº 9 y Lagunas de Yala, pero solo para vehículos doble tracción o 4X4, por lo que no es accesible para autos.

De igual manera, en la Ruta Nº 8 a la altura de Juan Galán empalme Ruta Nº 9 Los Alisos, se encuentran trabajando los equipos de vialidad, realizando movimiento de suelo y reparación de la calzada, por lo que se recomienda transitar a baja velocidad en horas diurnas.

Lo mismo ocurre en Ruta Nacional Nº 9 a la altura de Purmamarca y en la entrada a Tilcara, en donde solo se encuentra habilitada media calzada.

Por esta razón, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución en rutas y calles de toda la provincia, debido a la importante caída de agua que se viene percibiendo y la cual se prevé que continuará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción Programada de EJESA hoy jueves en S.S. de Jujuy

Jue Ene 14 , 2016
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN SALVADOR DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes