URGENTE: Tras la intimación del Gobierno de la provincia, una decena de organizaciones anunció su retiro del acampe

cooperativas que se vanJujuy al día® – Miembros de distintas Organizaciones, en conferencia de prensa realizada a las 11:30 en un local de Av. El Éxodo, anunciaron hace instantes que más de diez Organizaciones Sociales pertenecientes a la red se retirarán del acampe de Plaza Belgrano, el que ayer cumplió un mes de permanencia.

En tanto, según se pudo saber de fuente oficiosa, la Tupac Amaru tendría en la tarde de hoy, a las 19, una asamblea para decidir su postura ante la intimación del Gobierno Provincial.

Las Organizaciones que decidieron retirarse son: MTL; Jóvenes Obreros Jujeños; Asociación 3 de Octubre; Asociación Manos de Mi Barrio; Asociación Ideas Nuevas; Asociación Barrios Unidos; Cooperativa Abriendo Caminos; Cooperativa El Puesto Viejo; Cooperativa Alto Comedero Crece; Comunidad Tupi Guarani; Organización Kunan Pacha; Cooperativa San Isidro; Cooperativa Social y Desarrollo; Cooperativa Mano Unida Por un Jujeño; Cooperativa Río Colorado; Cooperativa Nueva Ciudad; Cooperativa Agua Viva; y Cooperativa Ocaso Feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alerta meteorológica para el Este de la provincia

Jue Ene 14 , 2016
Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Emergencias informó que Jujuy se encuentra dentro del área de alerta meteorológica que afecta a varias provincias del centro y noreste del país. Las zonas afectadas por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas de viento y ocasional caída de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes