Policía rescata matrimonio en Yala

yala libroJujuy al día® – Efectivos de la División Canes y Bomberos, lograron el rescate de una pareja de turistas de la provincia de Buenos Aires, que se habrían perdidos en los cerros que rodean las lagunas de Yala. El rescate tuvo lugar el día lunes en horas de la tarde.

Alrededor de las 14:00, un llamado telefónico al 911, realizado por un hombre informaba que él y su esposa se habrían perdido en los cerros de las lagunas de Yala y que eran turistas de la provincia de buenos aires.

De inmediato la alarma fue girada a los efectivos de Bomberos y a la División Canes, quienes organizaron una comisión de búsqueda y rescate. En este sentido, se implementó un plan de rescate logrando, luego de unas horas, el salvamento del matrimonio en buen estado de salud.

Según lo manifestado por los protagonistas, ambos estarían de vacaciones y que luego de unos minutos de caminata se desorientaron, escalando lo alto de un cerro y así poder hablar por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moto recuperada en inmediaciones de la vieja terminal

Mié Ene 13 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Protección Ciudadana, en colaboración de sus pares de la Seccional 2da, procedió al secuestro de un motovehículo, el cual había sido sustraído y abandonado en inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya. El rodado fue trasladado hacia la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes