Intendente Jorge recibió a la Senadora Giacoppo

chuli giacoppo solosJujuy al día® – El Intendente de nuestra ciudad, Arq. Raúl Jorge, recibió a la Senadora Nacional Silvia Giacoppo, con quien avanzaron en temas relacionados a la gestión municipal y la disposición desde esa banca con en el avance de proyectos que impulsen desde el municipio para el beneficio de la comunidad.

Tras el intercambio de ideas que incentiven la gestión municipal, con el apoyo de la legisladora en temas relacionados a nuestra ciudad, el Intendente Jorge expresó “Con mucho agrado recibo a una amiga, una correligionaria, una persona comprometida con Jujuy”.

“Asumió como Senadora de la Nación y vino gentilmente al municipio a ponerse a disposición para trabajar en todos los proyectos que tengan que ver con nuestra gestión municipal”.

“De modo que recibir a Silvia Giacoppo es un honor y verdaderamente nos implica un trabajo coordinado”.

“En esta casa que va a recibir muy atentamente cualquier proyecto que tenga que ver con la gestión municipal o conducción política de este Gabinete”.

Por su parte la Senadora Silvia Giacoppo se mostró agradecida por los conceptos vertidos por el titular del Departamento Ejecutivo “el objeto de esta visita fue ponerme a disposición en lo atinente a la gestión, en mi calidad de Senadora, en todo lo que atañe a las necesidades que requiera el municipio desde Capital Federal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambios en el transporte de la ciudad capital

Mié Ene 13 , 2016
Jujuy al día® – 108 unidades 0Km comenzarán a circular en la ciudad de San Salvador de Jujuy a partir del 15 de enero. Desde esa fecha el Transporte Urbano de Pasajeros contará con nuevos recorridos y mayor frecuencia. En inmediaciones de la Pista de la Salud, el Intendente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes