Un hombre resultó con graves lesiones cuando transitaba cerca del acampe de Plaza Belgrano

acampeJujuy la día® – En la jornada del sábado, un hombre de unos 50 años de edad, denunció haber sufrido serias lesiones en su rostro y en su cuerpo debido a un alambre que sostiene el techo de unas carpas en el acampe de plaza Belgrano.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el pasado sábado, un hombre de 54 años de edad, realizó una denuncia contra las organizaciones sociales debido a las serias lesiones que sufrió en su cuerpo y en su rostro.

El hecho ocurrió cuando M. A. de 54 años de edad, domiciliado en nuestra capital, se encontraba corriendo por inmediaciones a nuestra plaza central.

Mientras corría por calle Gorriti, entre Independencia y San Martín, no se percató de la presencia de un alambre que sujetaba los techos de unas carpas a unas rejas, el cual se llevó por delante debido a la falta de señalización del elemento metálico.

El mismo terminó impactado a la altura de su cuello y rostro, provocándole un corte en ellos, y además generó que cayera estrepitosamente al suelo, causándose lesiones en miembros inferiores y tórax.

Cuando pudo recomponerse, se dirigió a realizar la denuncia a la Policía debido a las lesiones sufridas, responsabilizando directamente a las organizaciones sociales de sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua potable y saneamiento restableció servicios malogrados por lluvias

Mar Ene 12 , 2016
Jujuy al día® – Desde Agua Potable y Saneamiento (ex ADLA), se informó respecto a las situaciones que durante el fin de semana se vivieron por el motivo de las fuertes lluvias. También, se advirtió sobre la particular realidad en el acueducto que alimenta los barrios Alto Padilla y Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes