Un adolescente de 18 años se quitó la vida a la vera de un río

ayudaJujuy al día® – En la noche del domingo, transeúntes ocasionales dieron aviso a la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven hombre a la vera de un rio en la localidad de Villa Jardín de Reyes. Resultó ser un adolescente que decidió quietarse la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 20 horas del domingo pasado, vecinos que transitaba por cercanías de la vera de un Río Reyes, a la altura de la calle Chango Toconas, de Villa Jardín de Reyes, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

Inmediatamente dieron aviso a la Policía, y uniformados de la Sección 34 se dirigieron al lugar donde constataron el trágico hallazgo.

Se trató del cuerpo de un adolescente de 18 años de edad que yacía debajo de un árbol.

Según las fuentes, el muchacho se quitó la vida ahorcándose con una soga a la rama de un frondoso árbol.

A raíz del hallazgo, se dio participación a la Fiscalía en feria, quien ordenó el levantamiento del cuerpo de quien en vida se llamará A. G. y la posterior entrega a sus familiares.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian la muerte de un joven de 22 años por fallas en la atención del servicio de emergencia

Mar Ene 12 , 2016
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, en el barrio Alto Comedero, un joven de 22 años de edad murió en su domicilio luego de sufrir una descompensación. Según la familia, su muerte se produjo por fallas y tardanzas en la atención del SAME. Fuentes consultadas por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes